miércoles, 21 de mayo de 2014

Wishlist of Wednesday #1: La felicidad debe ser algo así.

Hola :D. Hoy estrenamos nueva sección ^^: Wishlist of Wednesday. Y lo hacemos con...


Título: La felicidad debe ser algo así.
Título original: This is what happy looks like.
Saga: -
Autora: Jennifer E. Smith.
Editorial: Suma de Letras.
N° páginas: 405.

Sinopsis: Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años cominezan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.
Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para ir a rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero, ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

¿Lo han leído? ¿Me lo recomiendan?

Besos ♥



1 comentario:

  1. holaaaa, yo lo tengo en la estantería, así que haber cuando me animo y lo leo. ;)

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon