martes, 6 de mayo de 2014

Lunes musicales #9 + Iniciativa: Dale la mano a un blog

Extrañaba taaanto escribir aquí... Obviamente también los extrañaba a ustedes. No sé qué me pasa últimamente, pero ni he leído, ni he entrado a internet. Hoy fue la primera vez que me metí a Blogger en como una semana. Lo único que he hecho es actualizar mi gmail y, hablando de eso, me llegó un correo súper raro...


Link para colaborar por paypal: http://alentiaeditorial.com/bookstore/?page_id=7072
Link crodfunding: http://www.projeggt.com/project/vein-breaker874/summary/
Página facebook Alentia: https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker

No sabía del libro ni de la autora, pero creo que había escuchado la editorial. Espero que colaboren ^^.

Hoy hay dos entradas en una: un Lunes musical y una entrevista.

Lunes musical:

Aquí está Ellie Goulding (esta es mi canción favorita ^^):


Y aquí una canción de Divergente:


¿La conocían? ¿Les gusta?

Entrevista (como parte de la iniciativa Dale la mano a un blog):

Hoy les voy a presentar a Helena, del blog La estantería olvidada.

¿Cuál de las secciones en tu blog te gusta más hacer? 
Pues me gusta mucho la sección  de "La gente recomienda", en la cual le pregunto a la gente que veo leyendo en cualquier parte que libro leen y los voy anotando. A final de mes los pongo todos con su sinopsis.

¿Conoces algún boouktuber? Si es así, ¿cuál es tu favorito? Pues claro que sí. Tener un blog literario y no conocer ningún booktuber es delito. A mi me gusta bastante Marianna G.

¿A qué país te gustaría viajar? Tal vez a EE.UU, pero no a los típicos lugares como NY, California, Miami  y esos sitios. Prefiero Michigan, Carolina del norte, Masachusets...

¿Eres "fan" de algún deporte? Me gusta el fútbol, pero tampoco veo muchos partidos ni soy muy fan.

¿Qué cosas nuevas quisieras agregar a tu blog en el futuro? Definitivamente más secciones interesantes, aunque tambien me gustaría cambiar la imagen del blog un poco jeje. Creo que está hecho un desastre.

Espero que visiten su blog. A mí me gusta :D.

Besos. Mañana sí habrá entrada xD.


1 comentario:

  1. La de Divergente ya la conocía y me encantaa
    gracias por la entrevista, ese blog me gusta mucho
    un beso

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon