sábado, 15 de noviembre de 2014

Sorteo Primer aniversario del blog [CERRADO]

¡Al fin, al fin, al fin! Estoy muy emocionada porque... ¡hoy el blog cumple un año! Jamás pensé que iba a llegar a esto y, bueno, ya ven :D. ¡Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado en este primer año, en el cual ya somos casi 200 personitas! Sé que para algunas personas esto es poco porque he visto gente que en su primer año ya tienen 500 seguidores, pero para mí esto es muchísimo. Además, la idea no es comparar, ¿no? Gracias a las personas que me siguen desde el principio, a las que me siguieron a la mitad y a las que me siguen desde hace poco, gracias a todos por el apoyo que me dieron y no dejarme abandonada cuando yo lo hice. Gracias por todo (de nuevo jeje).

Ahora que pasó la parte sentimental llega el... ¡Sorteo! 15 dólares en BookDepository para el libro que quieras :D. Pasemos a las bases:

  • El premio son 15 dólares en BookDepository para el libro que quieras.
  • Habrá un ganador.
  • El sorteo es para todos los países que tengan envío gratis por parte de BookDepository (míralo aquí).
  • Es obligatorio rellenar el formulario, respuestas en los comentarios no valdrán.
  • El ganador será elegido por Random.org. Para esto les asignaré números según su puntaje.
  • El sorteo empieza hoy y termina el 15 de diciembre a las 23.59 hora chilena.
  • No me hago responsable de pérdidas después de dejarlo en manos de BookDepository. Si tardan más de 2 meses y medio me puede mandar un correo el ganador.
  • Se darán 48 horas para reclamar el premio, sino se volverá a sortear.
  • Dudas a paulitahc@gmail.com.
  • La mayoría de puntos que se pueden tener son 60.
  • Debe haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo quedará desierto.
  • No es obligatorio ser seguidor del blog, pero si lo haces es mejor :D.
Para agregar el banner a tu blog solo tienes que agregar esta imagen y enlazarla a la entrada. 
Besos y espero que les haya gustado el sorteo ^^.


60 comentarios:

  1. Hola, feliz cumple al blog. No te preocupes, de a poco tu blog va a llegar a los 500 seguidores. Espero que pases un lindo cumple del blog con todos esas personas que queres tanto. Saluditos.
    Pd: participo en el sorteo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Felicidades por el aniversario del blog!! Y no te preocupes por los seguidores, yo ya tengo más de un año y tengo menos que tú, pero creo que cada uno va a su ritmo :-D Un beso y participo en el sorteo!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por el aniversario ♥
    Me encanta tu blog! Lo importante no es la cantidad de seguidores, sino que te leamos ☺
    Un beso gigante, y vamos por más!

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por el año en blogger!!
    Me apuntaré al sorteo, pero esta noche, que ahora no tengo tiempo!
    ESpero que se apunte mucha gente, pero que gane yo! Jajaja
    Besos<3

    ResponderBorrar
  5. holaaaaa
    felicidades por los seguidores y me apunto al sorteo
    ya te sigo :-)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Muchas felicidades por el aniversario.
    Participo en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. uiiss participo!! <3 Muchísimas felicidadees <3

    ResponderBorrar
  8. Participo! Me gustaría tener Bajo la misma estrella <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades por el añito! y muchísimas gracias por el sorteo w.w

    ResponderBorrar
  10. muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades por el aniversario!
    Participo
    ¡Saludos y ojala sigas creciendo un montón!

    ResponderBorrar
  12. Fellizz aniversario!! *-*
    Te sigo!
    gRacias por el sorteo ♥

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades por el aniversario y no te preocupes por el número de seguidores, un blog no se rige por eso.
    Saludos y participo en el sorteo.

    ResponderBorrar
  14. Muchas felicidades!!! vendran muchos años mas!!! participo,besos<3

    ResponderBorrar
  15. Formulario enviado, muchísimas gracias :D

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. Participo, suerte a todos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Me apunto!
    Y me quedo por aqui.
    Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí.. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  19. Me apunto!!! =) por cierto el link a Instagram no funciona =/

    ResponderBorrar
  20. Me apunto! Feliz primer año y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  21. Felicidades, me apunto.
    Gracias por el sorteo y suerte para todos :D.

    ResponderBorrar
  22. Holaaaa! Muchas gracias por el sorteo, participo!! Besos ♥

    ResponderBorrar
  23. ¡Muchas, muchas felicidades! :) Y claro que participo :3
    Besitos ^-^

    ResponderBorrar
  24. Felicidades por tus 200 seguidores :)

    200 si son muchos, los que hacen 500 han de hacer brujeria xD Ya llegaran :) 200 fue un buen año :)

    ResponderBorrar
  25. Muhcas felcidades por tus 200 seguidores que ya son muchos más, muchas gracias por el sorteo ya estoy apuntadisima

    ResponderBorrar
  26. Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Participamos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  27. ¡Me apunto sin duda! Y muchísimas felicidades por el primer aniversario y por los seguidores :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  28. me apunto, a ver si hay sueerte!!
    un beesito

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola, participo también,a ver si estas navidades tengo un poquito de surte! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!¡Participo! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  31. Felicidades por tu primer aniversario, participo en el sorteo. gracias.

    ResponderBorrar
  32. Obvio que participo, pero una cosa....tu usuario de instagram me dice que no existe :/

    ResponderBorrar
  33. Holaaa ^^
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  34. Formulario rellenado y enviado, gracias

    ResponderBorrar
  35. ¡Pero qué gran sorteo! Especialmente para alguien que siempre quiere más libros de los que puede tener ;)

    ResponderBorrar
  36. Felicidades!!
    Me apunto al sorteo :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  37. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo (:

    ResponderBorrar
  38. Felicidades por tu primer año y los 200 suscriptores.

    Me apunto al sorteo

    ResponderBorrar
  39. ¿Cuándo publicas el ganador? ya pasó casi un mes...

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon