domingo, 23 de noviembre de 2014

Premio: One Lonely Blog Award

¡Hola! Ya sé que hoy toca reseña, pero como les dije en la última entrada estoy leyendo un libro con bastantes páginas y pues voy como en la mitad xD. Pero hoy traigo una novedad, un premio. Me nominó Daughter of Moonlight, ¡gracias! Para no tardarme más y al final no hacerlo, lo traigo hoy. Vamos con las preguntas:



1.A qué edad empezaste a leer más, más y más?: Creo que fue como a los 10-11 años.

2.¿Cuál es tu lugar preferido? (Para pasar todo el día, una parte del día, momentos especiales, etc.): Me encanta estar en mi escritorio donde tengo todas mis cosas y en mi cama.

3.¿Qué libro estás leyendo actualmente?: Estoy leyendo Los libros de A.

4.¿Película favorita?: Por ahora son About Time y Winter's Tale.

5.¿Qué prefieres? ¿Poesía o Narrativa?: Prefiero narrativa.

6.¿Conocías mi blog?: Nope.

7.¿Sabías de mi blog antes que te nominara (Sí/No)?: No xD.

8.¿Has leído algún clásico?¿Cuál me recomiendas?: Por ahora no, y créeme que lo he intentado xD.

9.¿Canción favorita?: No tengo una canción favorita pero una muy especial para mí es Je veux de ZAZ.

10.¿Pareja literaria favorita?(Puedes mezclar de libros si quieres): Me gustan Katniss y Gale y Pervinca y Grisam <3.

11.Crea tu mismo una pregunta que quisieras responder ^-^: ¿Tienes mascotas? Si tienes, ¿cuáles y cuántas?

No voy a nominar a nadie porque no me da la gana xD. Puede hacerlo el que quiera ^^.

Besos y nos leemos mañana :D.


2 comentarios:

  1. ¡Hola^^! Me gustaron mucho tus respuestas, gracias por seguir al blog :D
    ¡Besos!

    Pd: ¿Pervinca son...?

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon