jueves, 15 de mayo de 2014

Un par de cositas...

¡Hola! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo están? xD. Siento no haber publicado nada. El martes publicaría una entrevista pero estaba tan cansada que no tenía energía ni de encender el computador. En el WoW no se me ocurría nada, así que voy a hacer unos cambio. Hablaré más de eso después. Y la reseña de hoy, lo que pasa es que me fui a las 9 a plantar arbolitos y me cansé realmente mucho. Este fin de semana estaré en mi casa espero y podré preparar las entradas con tranquilidad :D.

Por si les interesa (aunque probablemente no), estoy leyendo El hijo de Neptuno de Rick Riordan, que les mostré aquí en el Instagram del blog (del que les recuerdo que pueden seguirme xd).


Ahora a los cambios: ahora, en vez de hacer los WoW, cada miércoles subiré un libro que está en mi wish list (que, por cierto, es mental xD) con su ficha técnica.

Y ahora sí lo último... ¡somos noventa personitas en el blog! Realmente estoy muy muy muy contenta y agradecida del apoyo que me han dado y los comentarios que han hecho. Les aseguro que si llegamos a 100, habrá fiesta fiesta fiestaaaaaaaaaaaaa :D. Estoy muy feliz c:

Bueno, besos ♥.


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 90 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora ya 92! :D
    Yo quiero empezar con la nueva saga de Rick Riordan, pero aún me quedan algunos otros libros pendientes antes. La saga de Percy Jackson me enamoró y espero que esta sea tan buena :3

    Un saludo grandote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Narovik!
      Cuando termines los pendientes, te recomiendo que pases enseguida a Los héroes del Olimpo, que por ahora me está encantando :D.

      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon