martes, 20 de mayo de 2014

BookTag #1: Los siete enanitos

¡Hola! Ustedes pensarán: "¿Qué hace un booktag en un martes?" Pues bien: me he quedado sin iniciativas que mostrar, así que los martes, en vez de solo publicar sobre iniciativas, publicaré booktags. Espero no molestar xD.

El que traigo hoy lo inventó Javier Ruescas y lo hizo con RoEnLaRed. Por alguna razón (para saberla, vean los videos), haré el booktag tipo Coleccionista de Mundos y Xiana, porque a Ro y a Javier se les olvidó algo...

¡Empecemos!

Sabio
Un libro que te haya enseñado mucho
   Creo que este libro me enseñó lo que sienten y piensan los niños que tienen alguna enfermedad o discapacidad. 

Tímido
Un libro que te de vergüenza admitir que leíste
  Cuando lo leí, debo admitirlo, me gustó mucho, pero una semana después (cuando lo había analizado) vi que no me gustó para nada y la historia era muy simple. (Sin ofender a nadie.)

Gruñón
Un libro que te haya dado rabia
No me acuerdo mucho de este libro, pero de lo que me acuerdo fue que la protagonista era insoportable. Y eso hace que me dé rabia. Qué protagonista más tonta. De hecho, no leí ni un cuarto del libro.

Mocoso
Un libro que te haya dado mucho asco



   A mí me encantan estos libros. De hecho los amo, pero las descripciones de los monstruos eran asquerosísimas (al menos me las imaginaba así xD).

Mudito
Un libro que te haya dejado sin habla


 


Estos libros me dejaron sin habla. Sus finales me sorprendieron mucho. No diré nada para no decir spoilers.





Feliz
Un libro que te haya hecho muy feliz
 

Estos libros me hicieron sentir muy feliz por cómo se desarrollaron y su historia.







Dormilón
Un libro que te haya dejado "dormido"
Pues ahora mismo no hay ninguno en especial, pero un libro que no pude terminar fue:
 
Y bien, este fue el booktag de hoy ^^. Déjenme en los comentarios nombres de booktags para ver cuales hago :D.

Besos, 

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo con Wonder, te muestra que los que son "especiales" también tienen sentimientos
    RT Bajo la misma estrella
    De Maravilloso Desastre, ya he escuchado muchas negativas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Bajo la misma estrella.
    Que buen booktag. No conocida tu blog, ahora te siguió, pasate por el mio si quieres, un beso.

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon