jueves, 2 de enero de 2014

Reto 2014: El bloguero recomienda

Sinceramente, estoy hasta arriba de retos. Ni sé si los vaya a cumplir, aunque no todos son tan difíciles.

Esta vez me uno al reto "El bloguero recomienda" creado por Book Eater.

Consiste en elegir algunos... ñeee. Mejor vayan a ver ustedes c:<

Yo iré de cabeza al cinturón negro porque hay libros que quiero leer desde hace tiempo.

Estos son:

-La pirámide roja de Rick Riordan. Isika.
-1984 de George Orwell. Sub_zero de Generación Reader. Reseña.
-Sueños de felicidad de Lisa See. Arila de La danza de las letras.
-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Laura de Dream Literature.
-El océano al final del camino de Neil Gaiman. María de Soy cazadora de sombras y libros.

Y esos son todos :D. ¡Únanse!

Cuídense,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon