jueves, 9 de enero de 2014

Miércoles de reseñas #2

¡Buenas noches! Hoy les traigo la reseña de... Percy Jackson y el ladrón del rayo, de RickRiordan, pero antes que nada, quisiera que pasaran a a ver mi reseña anterior y su respectiva video-reseña.


La video-reseña de este libro estará lista el viernes.


Percy Jackson y el ladrón del rayo
(click aquí para ver la video-reseña) 





Título: Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1).
Autor: Rick Riordan.
Número de páginas: 288.
Género: Fantástico.
Tipo de libro: saga.
Editorial: Salamandra.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.




Por. Todos. Los. Dioses. Esto es la perfección en libro (?). Es que es en serio. Divertido, fácil de leer, ¡te enseña!, es divertido, te identificas con cada frase que dice Percy (jejeje), todo.
Este libro lo deberían leer todas las personas del mundo mundial.
Es que es genial (necesito un diccionario xD).

Ahora en serio. º
Percy, a los doce años, ya lo han expulsado de más de 6 colegios. ¿Saben qué me habría pasado a mí? Estaría súper triste. Pero bueno, desde el inicio sabemos que Percy no es un chico normal, entonces ¿qué es? Es un semidiós, pero él no lo cree hasta que su progenitor (?) lo reconoce.

SPOILER (bueno, a mí si me lo hubieran dicho me parecería un spoiler) *selecciona el texto de abajo para ver*

Su padre es Poseidón... GDF! (guat da fil es una frase como WTF sólo que no es una insolecia(?) El medio discursito que le sueltan xD. Yo hubiera querido tener uno así (aunque no formar parte de la profecía xD). *sí, ya fui al Campamento Mestizo. Soy hija de Atenea... ah u.u eso quisiera :'c. ¿Alguien más? Es que su cabaña es genial... Mapas de guerra (cosa que me encanta. O sea, no la guerra, sino los mapas xD), una biblioteca... el paraíso...

¡Yo quiero ir al Campamento Mestizo y conocer a Annabeth y Percy! (y bueno, a Grover también :'3) *voz de niña*
Aish, es que no sé qué contarles... Léanlo ustedes, que me da flojera y son las 2.15 AM. Nahhh, es broma.

Veamos, este libro trata sobre Percy, un niño de 12 años con dislexia y déficit de atención. Un día, van de viaje a Motauk y chan chan chaaaan. Casi mato a Rick Riordan, pero al final no. Percy participa en su primera misión junto con Annabeth y Grover en busca del Rayo Maestro de Zeus. Y ustedes lean lo demás, que me empieza a doler la cabeza :c. Puede que me quede dormida encima del teclado

El Casino del Loto fue lo que más odié. No quiero conocer un lugar parecido. Qué miedo.

Fin de la muy mini reseña. Nos vemos el viernes. Cuídense, bai.



PD: este post está enlazado a la Fiesta de enlaces 49 de Personalización de blogs.

4 comentarios:

  1. Hola guapi! Llegué a tu blog dando una vuelta por la blogosfera y he visto que tenemos muchos gustos en común. Si te parece bien me quedo por aquí :D
    Sé que es para matarme, pero a mí este libro no me gustó tanto como esperaba. Creo que lo he cogido siendo ya un pelín mayor. De haberlo descubierto cuando era un poco más peque estoy segura de que se habría convertido en uno de mis libros favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece requetebién!
      O sea, claro, quizá (obviamente), varíe depende de a qué edad lo leas. Pero yo, que soy una enana, me requeteencantó ♥.

      ¡Gracias por seguirme, cuídate!

      Eliminar
  2. hola preciosa! un gusto leer tu reseña! me hiciste recordar mi amor por este niño y todas su aventuras, lei hasta el libro 3 y luego no lo continue....me encanto tu recomendacion :D ¿Has leido los demas libros? incluso la segunda saga se ve de muy buena pinta!!!!! ojala existieran campamentos mestizos y coas asi xD habria puesto atencion a la historia cuando estaba en el cole xD muchas gracias preciosa por la reseña! me encanto tu libertad de emociones xD ajajajajajaj besos hermosa y gracias por visitar mi blog! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya leí toda toda la saga :D. De hecho, ya empecé la secuela. Quiero La marca de Atenea, que no lo consigo :c.

      Besos ^^

      Eliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon