lunes, 20 de enero de 2014

Lunes extraño #4

¡Hoola! Bienvenidos a una nueva edición de Lunes extraño donde hablo de cualquier cosa excepto de libros.
Hoy quiero hablarles de tres cantantes que debutaron en The X Factor. Una es inglesa y debutó el 2011, la otra es australiana y debutó el 2012 y la otra es estadounidense, y debutó el 2013 *creo*

Hablo de...




Janet Devlin...



Bella Ferraro...



Y Carly Rose Sonenclar...




Después, la inglesa y la australiana, sacaron unas canciones propias que son...

Wonderful - Janet Devlin.




Forgot you - Bella Ferraro.





Estas canciones me encantan ♥.



¿Qué les parecen? ¿Les gustaron? Coméntenlo en los comentarios (?). Bueno, mejor dicho, díganlo en los comentarios xD. A mí me encantan ♥.


10 comentarios:

  1. No sabía que Janet Devlin era participante de The X factor O.o bueno es que la verdad yo de realities nada de nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco, sólo he visto Los juegos del hambre (?) xD. La verdad, es que sólo veo Talento chileno y otro que no sé ni cómo se llama xD.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. De las tres, es la que menos conozco, pero mi hermana la escucha todos los días jaja.

      Borrar
  3. ¡Hola! Pasa por mi blog para recoger tú premio. Me gusta mucho tu blog. Me gusta la idea de "Lunes extraño".
    http://josefabooks.blogspot.mx/2014/01/primer-premio-del-blog.html

    ResponderBorrar
  4. Holaaa :)
    A mi tambien me encanta tu blogg y soy fand e FactorX
    Un saludooo
    PD: te sigo ;)

    ResponderBorrar
  5. has sido mencionada en mi blog http://maddirivas.blogspot.com.es/2014/01/blog-para-cnocer.html
    Pasate :))

    ResponderBorrar
  6. hola preciosa! bueno no conocia ninguna de los cantantes que mencionan ajajaj ya llegara mi sabado para seguir apoyando tu causa! me parece muy interesante, especialmente para blogs y libros desconocidos! el video esta bueno :D!!!! besitos y que tengas una linda semana
    1
    pd: tienes un premio en mi blog! paseate :D!
    http://unlibrocontigo.blogspot.com/2014/01/liebster-award-y-mis-nominados_21.html

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon