jueves, 30 de enero de 2014

Miércoles de reseña #5

¡Hola! Hoy traigo la reseña de...


Bajo la misma estrella






Título: Bajo la misma estrella.
Autora: John Green.
Número de páginas: 313.
Género: Juvenil.
Tipo de libro: Autoconclusivo.
Editorial: Nube de tinta.
Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-,cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.


A ver, este libro lo leí en mayo del año pasado en dos días. ¿Normal? Sí, he leído a mucha gente que lo leyó en dos días xD.

Vamos a la historia: Nos encontramos con Hazel, una chica de 16 años (creo) que tiene cáncer en los pulmones. Ella va a un "Grupo de Apoyo" donde conoce a Augustus Waters, un chico, de veras, muuuuuy tierno c': (quien quisiera tener a un chico com Augustus :3).
La historia trata sobre cómo van conociéndose y cómo van tratando el cáncer. No como una tragedia, sino como algo que te pasa y punto. 
El final es terrible. Pasé llorando los tres últimos capítulos xD.

A mí este libro me encantó, espero que traduzcan más libros de John Green (entre ellos, Looking for Alaska y Paper towns). Lloré y reí a partes iguales. Hubieron un montón de frases bonitas que me encantaron ♥.

DEBEN LEERLO, es taaaaaaaaaaaaaan tierno y desgarrador (xD) que DEBEN LEERLO, ¿sí? ¿Entendido? Perfecto :D. 


De paso, les muestro el trailer. Es hermoso :').


PD: este post está enlazado a la Fiesta de Enlaces Nº 53 de Personalización de Blogs.



12 comentarios:

  1. Justo cuando lo empecé a leer fuimos de paseo donde no tenía internet ni nada y me lo leí en 2 dias jajaj asi que gracias a ti se que también soy normal (eso espero) jajajaja
    Habian muchas partes en las que me rei mucho jaja, sobre todo eso de los columpios jajaja

    Saludos y te invito a pasar por mi blog :D !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí xd. Yo también espero que seamos normales xD.

      Enseguida me paso :D. Gracias por comentar :).

      Borrar
  2. Yo lo leí en un día! Así que somos todos normales :D (?
    Muy lindo el blog, te espero por el mio.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso :D. Jajajaja al menos somos todos testigos de que somos normales xD.
      Gracias ♥

      Borrar
  3. Este libro fue muy especial para mi y espero que la pelicula no me decepcione aunque viendo el trailer no creo que lo haga. No te conocía, pero ya te sigo espero que te puedas pasar por mi blog y te guste para que te quedes. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo espero. Enseguida me paso por tu blog. ¡Me encanta conocer blogs! :D.

      Borrar
  4. Aiss debo ser la única en toda la galaxia que todavía no ha leído este libro!!! abra que solucionarlo pronto jiji
    Nueva seguidora, así que nos hablamos ^^

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aún faltan jajaja.
      ¡Gracias! Cuídate :D.

      Borrar
  5. ¡Hola! Encontré tu blog por una recomendación que hicieron en el blog Todas las cosas que soy :)

    Ya tienes nueva seguidora, tu blog me encanta y lo que más me gusta es la variedad :3

    Yo aún no me he leído Bajo la misma estrella pero tengo muchísimas ganas y más aún desde que vi el trailer *.* espero poder hacerlo pronto jiji

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. MUY BUEN LIBRO VISITA NUESTRO BLOG SE LLAMA primerosauxiliosliterarios.blogspot.com HACEMOS INTERCAMBIO DE LIBROS!!!!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon