lunes, 6 de enero de 2014

Lunes extraño #2

¡Hoooooliiiiiis! ¿Cómo están? Yo bien, pero me acabo de despertar.

Este lunes hablaremos de...


¡Las crónicas de Spiderwick!

Creo que, de estas películas, esta es la que más me ha gustado.
¿Les cuento un secreto? (bueno, no es un secreto xD) ¿Sí? Ok: yo no puedo ver una película sin distraerme a menos que sea en un cine. Así que, si una película me hace estarla viendo todo el rato, significa que sí me atrapó. Y esta lo logró.
Veamos, trata sobre algo que me encaaaantaaaaa, o sea, las criaturas mágicas ♥. Es maravilloso. Más encima... ¡tiene libros! *-*

Bueno, ya terminé de hablar de este tema. Ahora  pasemos a otro...


¡Descubrí a una nueva cantante!


Datos:

País: Estados unidos.
Años: 19.
Fuente: Wikipediaaaaa (¿Qué? No sabía nada de ella u.u.)

Mi video favorito es este:




Y su canción favorita, es esta:




¿Les gusta? ¿La conocían? Según wikipedia, ¡fue a una gira con Selena Gomez! *momento fangirl*



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la conocía, pero no es el tipo de música que me va. Aún así, no canta mal. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, por algo existen taaanto tipos de música, ¿no?

      ¡Cuídate!

      Borrar
  2. Hola Paula! Al fin respondí tu mail, disculpa la demora, ahí te explico un poco ql por qué pero básicamente estuve atareada con algunas cosas xD
    Sobre la entrada, podes creer que aún no vi esa peli?? xD Siempre digo que la voy a ver y no la veo -.-'''
    La cantante me suena, debe ser porque anduvo de gira con Selena y leí su nombre en algún lado...¡me gustó la canción! ^-^ Gracias por compartirla!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me sonaba, pero creo que me pasó lo mismo que tú jaja.
      VE LA PELI AHORAAA (abuso de mayúsculas xD). Yo la vi porque había invitado una amiga y dijo: "Ayer vi una película que trataba de criaturas mágicas y tal y tal" pero no se acordaba del nombre y mi papá dijo: "¡Las crónicas de Spiderwick!" Y por eso la vimos xD.

      Bueno, cuídate, gracias ;).

      Borrar
  3. No la conocía, pero canta bien y el ritmo me gusto ;) la película también me gusta ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, si es ritmo lento, la cierro, porque me gusta movidita la música xD.

      Borrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon