miércoles, 1 de enero de 2014

Miércoles de reseñas #1

¡Primera entrada del año! Bienvenido 2014, bienvenidos los libros, el amor y la diversión.
Es miércoles y es día de reseña, así que ¡vamos allá!

Hoy les hablaré sobre "Atardecer en París" de Nicolas Barreau. Habrá video-reseña el viernes :D.


Atardecer en París
(click aquí para ver la video-reseña)




Título: Atardecer en París.
Autor: Nicolas Barreau.
Número de páginas: 300.
Género: Romántico.
Tipo de libro: autoconclusivo.
Editorial: Espasa.

Sinopsis: Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.




Miau, miau, miau :'3. Este libro es una ternura ♥. Mélanie es una ternura, Sòlene es una ternura... En resumen: todos son una ternura (¡hasta el gatito de la amiga de Mélanie!).

Bueno, ya en serio, me encantó. Lo amé y me mantenía pegada a las páginas.

Narra Alain, el protagonista de la historia que, después de haber muerto su tío, éste le deja su cine, Cinéma Paradis, a cargo de él.
En el cine, Alain se enamora de una chica que siempre se sienta en la fila 17 con un abrigo rojo. Sólo va a las sesiones de noche llamadas Les amours au Paradis.

Un día se juntan y Alain, por supuesto, anda por las nubes. Se prometen ver el próximo miércoles.

A partir de ahí, se producen una serie de casos que yo ni me los había imaginado.

¿Cómo conocí este libro? ¿Había leído alguna reseña y me llamó la atención? ¿Alguien me lo recomendó? No. Yo solamente lo vi en la librería. Lo quería comprar lo más rápido posible porque nunca había leído una historia así y, al fin, lo compré.
Me encantó. Fue una lectura rapidita y divertida que me mantenía pegada al libro. Misterio y malentendidos que no me imaginé.

Simplemente le doy...




¿Leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó tanto como a mí?


PD: ¡ah, sí! Se me olvidaba el video:


¿Les gustó?

6 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantó este libro, demasiado tierno y la narración muy cercana... y Paris... todo amor parisino parece ser más mágico!

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. He visto este libro en la librería y no puedo esperar a ponerle mis manos encima... te sigo!!! pásate por mi blog :3 conniebubbles.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me pasé :). Pasé también alque tienes con tus amigas. Muy divertido ;).

      Borrar
  3. No conocía este libro y me ha parecido interesante, le echaré el ojo je je.
    Que bonito blog :) un saludo desde EVADEN

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon