miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lista de deseos #15: Todas las hadas del reino

¡Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? La mía muy bien ^^. Hoy traigo un libro al que le tengo muuuchas ganas:

Título: Todas las hadas del reino.
Título original: Todas las hadas del reino.
Saga: -
Autor: Laura Gallego .
Editorial: Montena.
N° páginas: No se sabe (aún).

Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles, pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...




Besos y espero que, desde que salga, llegue pronto a Chile :D. Nos leemos el viernes.


9 comentarios:

  1. Lo he visto anunciado en algún lado, pero no creo que sea para mí..
    ojalá llegue pronto a Chile y puedas leerlo
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Yo lo ví "anunciado" en un blog hace no mucho, y, a pesar de lo mucho que me gusta la autora, creo que ya es demasiada fantasía para mi cuerpo ^ ^

    Besinos y nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Sin duda un libro que también se encuentra en mi lista de deseos. ¡Qué ganas de que lo saquen! La verdad que echo mucho de menos los libros de Laura Gallego...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. coincidiiiiimos *-*
    Le tengo muchas ganas! Que ganas de que salga yaaaaa!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  5. Tengo unas ganas terrible de que salga!!!
    Tengo que leerlo si o si! me encantan las hadas y Laura Gallego es mi escritora favorita <3

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Ame la portada, es tan hermosa <3
    Ya extrañaba leer los libros de Laura Gallego

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!!

    Síiiii, yo también tengo muchas ganas de leerlo *_* ¡Pinta genial! ^^

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  8. Oh Dios! lo quiero! Ojalá llegué acáaaa! Besos

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon