viernes, 19 de diciembre de 2014

Canción de la semana #5: Vacation

¡Hola a todos! Siento publicar esta entrada tan tarde, pero fue un día muy ajetreado ya que estuve preparando un regalo para una persona muy especial y después me fui a mi penúltimo ensayo de ballet ya que el lunes es nuestra presentación *-*. Y por último nos entregaron los vestidos (que a mí me gustó todo del mío excepto unas bolitas rojas que trae. Pronto publicaré una foto de él en Instagram). Bueno, a lo que venía.

Hace unos días, estaba viendo unos videos de Mandy Jiroux y me encontré con esta canción:



Y simplemente me encanta, el ritmo es movido y me hace bailar xD.

Was crying all night
I slept until noon
I just wanna lie in
My living room

I know in my heart
That you're not the one
So I'll just stay home
Watch VH1

My girlfriends know what to do-oo
They know what to say, oh-oh-oh
My girlfriends to the rescue-oo
Come take me away

I'm on vacation tonight
I'm gonna leave you behind
I'm on vacation tonight
I'm gonna lose my mind

With someone new... new...
With someone new... new...
With someone

I sit in the front
Roll down the window
When our song comes on
The radio

I won't fall apart
I won't self destruct
No, I'll just reach out
And turn it up

My girlfriends know what to do-oo
They know what to say, oh-oh-oh
My girlfriends to the rescue-oo
Come take me away

I'm on vacation tonight
I'm gonna leave you behind
I'm on vacation tonight
I'm gonna lose my mind

With someone new... new...
With someone new... new...
With someone

Yeah, la, la, la, la, la, la
(Girls, let's go)

My girlfriends know what to do-oo
They know what to say, oh-oh-oh
My girlfriends to the rescue-oo
Come take me away

I'm on vacation tonight
I'm gonna leave you behind
I'm on vacation tonight
I'm gonna lose my mind

I'm on vacation tonight
I'm gonna leave you behind
I'm on vacation tonight
I'm gonna lose my mind

With someone new... new...
With someone new... new...
With someone

Besos y espero que les haya gustado ^^.


4 comentarios:

  1. Sí, es una canción muy divertida :D Gracias por la.recomendación... Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Me gusta mucho la canción, el ritmo que tiene, seguro que se me queda pegada jaja.
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon