miércoles, 25 de junio de 2014

Wishlist of Wednesday #7: Legend

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy emocionada porque cada vez falta menos para que me vaya de viaje ^^.


Título: Legend.
Título original: Legend.
Saga: Legend #1.
Autora: Marie Lu.
Editorial: SM.
Nº páginas: 368.

Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

¿Me lo recomiendan? ¡Besos!


6 comentarios:

  1. HE leído este y su continuación y he de admitir que me ha encantado ^^ espero que pronto lo puedas leer <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo curiosidad y muchas ganas de leer este libro, pinta genial. Ademas he leido reseñas muy muy positivas, yo creo que si lo leere, pero no puedo recomendartelo jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues es la primera vez que lo veo, no lo conocía :D Pero no sé, no termina de llamarme, la verdad ^^ Ya veré si leo alguna reseña, a lo mejor cambio de opinión, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uy qué ganas tengo de leer este libro >.< se me empiezan a acumular las lecturas jaja

    He leído buenas reseñas sobre él, aunque de momento no tenga pensado comprarlo porque tengo demasiados en la estantería, en un futuro sí que me gustaría leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. También tengo muchas ganas a ese libro
    un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon