martes, 10 de junio de 2014

BookTag: Hamburguesa de libros

¡Hola! Hoy casi me quedo sin ideas para la entrada, pero gracias a Esme, de Fly like a Butterfly (blog/canal) encontré este tag, pero estoy usando las preguntas del blog La estantería olvidada. ¡Empecemos!

Pan inferior
El primer libro de una saga que te encante:
Me encanta este libro en su totalidad. Es muy tierno y me encanta saber cosas sobre Fairy Oak. Es un gran inicio de saga ♥.

Carne
Libro de 400 páginas o más que te haya gustado:
No sé por qué pero este libro siempre lo termino nombrando en los tags, pero es que es impresionante. Aquí hice un poco de trampa, pero sólo tiene unas 5 paginitas de más solamente xD.

Queso
Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado:
Este es ya el segundo libro infantil que nombro, pero no puedo negar que me encantan :3. Además, es de los pocos libros que he leído de menos de 200 páginas xD. No me acuerdo muy bien de qué trata, pero lo releeré en Agosto (espero).

Lechuga
Libro que no hayas leído pero quieres hacerlo:
He escuchado maravillas de este libro y todas (en serio, todas) las reseñas u opiniones que he leído/escuchado son increíbles. Espero conseguirlo dentro de poco.

Tomate
Libro de 200-400 páginas que amas u odias:
Este es un libro simplemente perfecto, que me encanto y me hizo reír como nunca antes con un libro. Recomendado.

Salsa
Libro que pensaste que te iba a encantar pero que acabaste odiando o viceversa:
Este libro lo leí hace muchos años, ya casi ni me acuerdo, solo sé que como era lectura obligatoria, no me iba a gustar (como normalmente pasa) pero me gustó mucho y la encontré muy tierna. Relectura pronto.

Pan superior
Último libro de saga o trilogía al que le tienes miedo:
Se supone que en el tercer y quinto van a haber muertes horribles, pero que este será el peor :'c. No quiero saber.

Besos, espero que les haya gustado el book tag ^^.


5 comentarios:

  1. La lección de August es un libro precioso
    El nombre del viento es genial, enserio, te lo recomiendo
    El ladrón del rayo lo leí hace poco y me ha encantado
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Qué gracioso el tag :D Pues no he leído ninguno y de hecho la gran mayoría no los conozco pero me parecen muy interesantes la gran mayoría. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo todos y cada uno de ellos (excepto El nombre del viento porque no lo he leído, pero sé que más gente te lo recomendará xD).

      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola guapa!!

    No conocía el primer libro, pero me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber de qué va, jajaja. Pinta bien, por lo que dices ^^

    Un besote!!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon