jueves, 26 de junio de 2014

Reseña #9: Siempre contigo

Esta entrada me hace muy feliz porque es la primera que escribo gracias al envío de un autor. ¡Vamos allá!

Título: Siempre contigo.
Autora: Gaby Bonald.
Número de páginas: 434.
Género: Romántico.
Saga: -
Editorial: Bubok.

Sinopsis:  En la vida podemos tener un amor si somos realmente afortunados. Isa y Lucas eran los mejores amigos, conocían cada uno de sus secretos, eran perfectos el uno para el otro... hasta que se enanmoraron.
La vida no es siempre justa, y después de un accidente que lo cambia todo, Isa descubrirá que hay momentos que pueden marcarte eternamente, que el primer amor no es siempre el último, que incluso cuando pierdes las ganas, y que sobre todas las cosas, hay miedos con los cuales no se puede vivir por siempre.
Mientras aprende a tomar el control de su vida, descubrirá que a veces lo seguro no es lo correcto y que el amor puede  venir disfrazado de aquello que más tememos.

Faltando sólo cinco minutos para caminar hasta el altar, Isa deberá tomar la decisión más importante de todas, seguir adelante y enfrentar su más grande miedo, o escapar y dejarlo todo atrás.
Para Isa, una pregunta sigue jugando en su cabeza... ¿Se puede elegir entre dos grandes amores?

Primero lo primero debo agradecerle a la autora por contactarse conmigo, además de ser una persona amable y tierna. Muchísimas gracias, Gaby.
Ahora empezamos con la reseña en sí:

En general, me gustó la historia. Es sencilla y trata sobre el amor: amores imposibles, perfectos, falsos, etcétera. Muy dulce y me gustó bastante para ser el primer libro de la autora. En algunas partes se me hizo un poco lento, pero lo leí rápido a pesar de tener 434 páginas.

El romance es una parte muy importante en este libro ya que es el principal "problema" de la protagonista, Isa. Su primer amor es como perfecto, ¿saben? Se quieren, son populares y todas esas cosas que trae el primer amor (supongo), como estar todo el rato junto a él, hacer cosas cursis y eso. Termina de una forma no muy perfecta, eso sí. Este primer amor no me gustó mucho porque fue demasiado rápido pero bueno, qué se le va a hacer... Después, antes de la universidad, empezó con más amores que no dieron muy buenos resultados... Supongo que así son los primeros amores xD.

Las primeras 100 páginas o así se me hicieron un poco pesadas, pero de ahí lo demás lo leí en dos noches. Como a la mitad del libro empieza el gran problema. El gran gran problema. Lo que le da la acción a la novela. La verdad eso fue un golpe bajo, nunca pensé que ocurriría. Un giro muy inesperado en la novela. De ahí se van a España de vacaciones para tratar de olvidar el problemón.
Conocen a un chico en un bar que los invita a su casa a pasar unos días (¡un desconocido! A veces no entiendo a los personajes xD). Van y de ahí empieza la "segunda parte". La protagonista empieza a sentir nuevas emociones y aprender a confiar más en las personas. Sus amigos la ayudan en todo lo que puedan.

El final fue un poco inesperado y raro, porque tal y como lo cuenta Isa, es completamente diferente a como empezó, y es real eso. Aún así me encantó el final: fue lento y perfecto y me encantó la forma en que se terminó todo. Las relaciones con todos <3.

Sobre los personajes puedo decir que mis sentimientos con Isa fueron un poco contradictorios porque a veces sentía compasión y me encantaba su forma su forma de actuar, pero otras veces la sentía tan tonta... Aish. Por parte de Lucas, el mejor amigo de Isa, creo que es el típico chico perfecto (sólo que es de verdad, no solo una fachada), pero me cayó bastante bien. Matías... me encantó. Es un chico tan tierno y atento *-*.

En resumen, me gustó la novela. Es juvenil, romántica muy tierna. Sin duda un buen libro para el verano :D.

Besos y espero que les haya gustado la reseña ^^.


4 comentarios:

  1. Me gusta esto de "libros para el verano" re que en el verano uno quiere leer cosas más ligeras no? Ahora mismo yo también estoy leyendo un libro que me envió un autor, es re genial esto x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no conocía el libro, y aunque no suelo leer mucho de género juvenil la verdad es que pinta bastante bien :D Quizás le de una oportunidad más adelante, ¡gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No conocía el libro, pero no me acaba de llamar, así que lo dejo pasar ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte también por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escucho/leo del libro pero con la sinopsis y tu reseña, me gustaría leerlo. Qué suerte que te lo envió la autora :D. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon