lunes, 16 de diciembre de 2013

Amigo secreto navideño

¡Yupi! Ha llegado mi regalo de mi amiga secreta Belén del blog Mundos para Escapar.

Belén, te agradezco muchisisímo todo lo que me regalaste. Me encantó.

Ahora vamos a "Abriendo el regalo."


 Estaba tranquilamente en la librería viendo cuál libro comprarle a mi amiga secreta, entonces de repente, llegó mi papá con un paquete. Yo dije: "¿Es para mí?" y él dijo que sí.

Esperé a que llegáramos al auto y lo abrí:


Primero encontré esto. Y después...


¡El tesoro!

Se los quería mostrar uno a uno, pero ya me comí los dulces xD.

Lo que traía: La lección de August (R. J. Palacio), 8 dulces (muy ricos, por cierto), 5 stickers de Hora de Aventura y una linda tarjetita.

Belén, me encantó TODO. Muchísimas gracias :D.


Bababay :D.




7 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustara el regalo :)
    Espero que disfrutes del libro
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Woaaaaw! ¡Qué envidia, por favor! Una lástima no participar en cosas tan divertidas. ¡Que lo disfrutes!
    Con respecto a la duda para la publicación del club... Tiene que ser la frase sin modificaciones :( ya que todo el mundo va a utilizar la misma. Ya sé que es, quizá, algo engorroso. Pero seguro que lo consigues :)
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  3. Ay! que hermoso, que bueno saber que ya has descubierto quien es tu amiga secreta y cual es tu regalo :D . Mucho amor para ti, estamos en contacto ;)

    ResponderBorrar
  4. hola preciosa!!!!! que lindo que te haya gustado tu regalo y tu amiga secreta!!! a mi me tocó Belén de amiga secreta :D y estoy segura que se llevarán muy bien!!!! que rico!!!!!!! muchas felicidades!!!! te sigo!!!! si gustas te paseas por el mío cuando quieras!!! :D!!!! que lindooo andaré por aquí un rato ajajaj saludos!!! y felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te sigo porque justo Belén puso el enlace a tublog el otro día. De todos modos, pasaré a revisar :D.

      Borrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon