sábado, 30 de noviembre de 2013

Wish list #1 (Noviembre).

Subiré un wish list cada dos meses más o menos.
Ocuparé una táctica un tanto parecida a la de Mary de Un efecto colateral de ser lector.
Será sobre algunos libros que quiero en físico y algunas cositas aparte.
Si alguien tiene y quiere regalarme algún libro de estos, no dudes, yo acepto encantada jeje xD.
Empecemos:


  1. Divergente (Veronica Roth) *leído*
  2. Insurgente (Veronica Roth) *no leído*
  3. La sonrisa de las mujeres (Nicolas Barreau) *no leído*
  4. Me encontrarás en el fin del mundo (Nicolas Barreau) *no leído*
  5. Hilos: los cuentos de hadas pueden hacerse realidad (Sophia Bennett) *no leído*
  6. En llamas (Suzanne Collins) *leído*
  7. Sinsajo (Suzanne Collins) *leído*
  8. Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) *no leído*
  9. Percy Jackson y los dioses del Olimpo *todos menos el primero* (Rick Riordan) *no leído*
  10. Los héroes del olimpo *todos menos el primero* (Rick Riordan) *no leído*
  11. Las crónicas de Kane (Rick Riordan) *no leído*
Estos son los libros que quiero en físico :3.

Otras cosas:

  1. Tener más seguidores.
  2. Que le saquen el IVA a los libros.
  3. Un viaje a Inglaterra.

¡Y eso ha sido todo por hoy! 

¡Adiós!


1 comentario:

  1. hola!!!! de todos los que mencionas a mi me faltan los últimos de percy y todos de los heroes del olimpo xD ajajajajajaaja que buenas tus peticiones :D!!!!! yo también deseo que le saquen el iva a los libros -aunque eso no hará diferencia para que la gente compre....los precios siguen estando caros- y me encantaría conocer españa :D inglaterra debe ser increible! pero como le tengo miedo al ingles no me atrevo xD muchos saludos y felices fiestas! tu blog está muy muy lindo!!!!!! y gracias a tí descubrí el club de vidas de tinta y papel :D me afilio!!! saludos!!!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon