lunes, 30 de diciembre de 2013

Lunes extraño #1

Este es el primer Lunes extraño y va a ser muuuuuuy extraño. ¿Por qué? Quiero publicar mi Top 13 de las cosas que más me gustaron y el Wrap Up e IMM de Diciembre, y quiero hacerlo antes de que termine el año.


Lunes extraño #1

Hoy les hablaré sobre una artista que se merece toda la fama que tiene (casi 4.000.000 de suscriptores en YouTube y ya casi llega a los 2.000.000 en Facebook).
La conocí en Febrero de este año cuando tenía 1 millón de suscriptores y, de verdad, conocerla a sido una de las mejor cosas que me ha pasado.
Toca violín mientras baila, canta hermoso y va a ir a México u.u. Me alegro por ellos pero yo quería... ¡que viniera a Chile! :'c.

Bueno, les presentaré mi canción favorita de ella y mi video favorito.

Canción:



Video:





Les recomiendo por todo del mundo que escuchen su música :3.


Dentro de unos minutos tendrán el Top 13 de las cosas que más me gustaron este año.





4 comentarios:

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon