lunes, 4 de agosto de 2014

Lunes musicales #16 (+ Iniciativa Hogwarts)

¿Hay alguien aquí (eco eco eco...)? Espero que haya alguien :c. Perdón por estar ausente tanto tiempo, pero estuve de vacaciones y las ganas de escribir entradas eran nulas xD. Pero ya estoy de vuelta, aunque puede que esté un  poco ausente con los blogs que sigo y los comentarios, ya que este semestre tengo los exámenes para pasar de curso, y tengo que estudiar si quiero aprobar jajaja.

El caso es que les quiero presentar a un grupo francés que me encanta. La voz de la chica, sus canciones, todo, absolutamente todo.

La conocí por esta canción hará unos dos o tres años cuando mi papá me la mostró.


Pero, por ahora, mis favoritas son estas dos:


Esta la encuentro tan tierna :3.



Espero que les haya gustado este grupo que me encanta ^^.

Por otra parte les quiero enseñar una iniciativa que es muy original y divertida:
http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/p/sobre-la-iniciativa-hogwarts.html
Click en la foto para información

Espero que les haya gustado la entrada y se unan a la iniciativa :D.

2 comentarios:

  1. Hola :D

    La canción de Zaz "Je veux"me encanta, me parece super bonita.

    Por cierto me quedo por tu blog, me ha parecido muy mono :D

    Besitos!!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon