miércoles, 2 de julio de 2014

Wishlist of Wednesday #8: A dos centímetros de ti

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo en estos momentos estoy en Santiago y en unas horas me voy al avión :D. Además estoy muy feliz porque fui a una librería hermosa que que... beautiful *-*.

Título: A dos centímetros de ti.
Título original: Better off friends.
Saga: -
Autora: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
N° páginas: 312.

Sinopsis: ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca…o a un beso de encontrar el amor verdadero?«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, he mos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas:"¿Estáis juntos?","Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?"Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril… ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas… Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

He leído muy buenas reseñas de este libro y espero que llegue pronto a Chile (sino lo compro este mes :D).

Besos ♥


5 comentarios:

  1. Hola! Yo también quiero este libro!!! *-* No había leído la sinopsis pero ya conocía a la autora y ahora tengo más ganas de leerlo D:
    Te invito a participar de un sorteo para blogueros chilenos todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-aniversario-parte-3-gana-una.html también hay otro internacional :D
    Saludos! Roguemos que este libro llegue pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!! Por fin estoy de regreso!!!! No tienes idea lo que las extrañaba a ustedes, visitarlas y leerlas :D wuauuu cuanto a avanzado tu blog!!!! Me encanto tu recomendación :) yo tengo una situación así jajajajaja y me senti muy identificada jajajaja me encanta seria un buen libro para las vacaciones :D felicidades preciosa por tu sorteo y muchos besitos!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! También extrañaba leerte a ti :D.

      Eliminar
  3. Lo veo mucho por ahi pero no se me antoja. Espero que lo consigas pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía éste libro, pero me parece interesante. Tal vez lo lea, me hago seguidora de tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon