jueves, 19 de febrero de 2015

¿Cierro el blog? Dudas y demás

¡Hola! Sé que esto es un post inesperado, pero necesitaba contarles los pensamientos que han estado rondando por mi cabeza estas semanas.

Hace ya un tiempo que no tengo las mismas ganas que antes al escribir para el blog, reseñas, book tags y cosas así, por lo cual no disfruto mucho en esto. Adoro recibir sus comentarios diciendo que les gusta la estética, su contenido o simplemente comentando qué les pareció tal libro pero no me gusta escribir forzosamente.

Así que me he estado planteando cerrar el blog completamente hasta que sienta la necesidad nuevamente de comentar y expresar mis sentimientos respecto a distintos libros. Además conocí un chico en mi ciudad que también le encanta leer, con el cual comparto mi gusto por la lectura (también de series, películas y música) y no siento la necesidad de contárselo a nadie más.

Siento que me estoy excusando pero es la verdad.

En marzo decidiré el futuro del blog y por mientras pueden opinar en los comentarios.

Un beso


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, no sé que decirte. Esta es una decisión personal. Podrías cerrarlo temporalmente¡te y ver si realmente echas de menos escribir por aquí o no.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Airi, espero que sea lo que decidas te sientas bien con ello, siempre puedes tomarte un descanso y volver en unos meses :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon