miércoles, 19 de marzo de 2014

WOW #3: La casa de Hades

¡Hiiii! ¿Cómo están? Yo súuper bien :D. Hoy vengo con un Waiting on Wednesday ^^.



Waiting on Wednesday es una sección creada por Breaking the Spine donde mostraré libros que no han llegado a Chile y quiero leer.




"En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro."


Espero que llegue a Chile pronto :(.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de Percy Jackson, solo vi las dos películas... ¡Pero lo voy a hacer! Ya he pedido el Ladrón del Rayo porque no puedo esperar más para leer esta saga que tanto recomiendan y gusta. Espero que llegue pronto a Chile :D

    ¡Te empiezo a seguir! Besos :3

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon