lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes extraño #6

Samalarúpipen :D. Nah, hola. Hoy es lunes y es 3 de febrero ^^ (?). Ok, quería contarles algo pero ya no me acuerdo :( xD.

¡Yaaaa! Ya me acordé xD. Es sobre una niña que cantó en Súper Estrellas y con la que me reí mucho xD.

Ella lee, escribe y le encanta el colegio jajaja :3. Es taaan tierna jajaja.

Bueno, les dejo el video de ella y de otros concursantes que me encantaron:




Ahora viene un ballet impresionante. Tienen que verlo. Ya quisiera yo bailar como ellos :(.




Y los últimos son dos primos que me encantaría que hubieran ganado (aunque la que ganó, tampoco estaba mal, ¿eh?):




¿Les gustó alguno? ¿Ven SúperEstrellas, o algún programa similar?


6 comentarios:

  1. Yo de pequeña veía un programa igual, están muy entretenidos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Oiiiiinsss pero que monería de niña¡¡

    Besootes

    ResponderBorrar
  3. Hola! He nominado tu blog a los Liebster Adward, en esta entrada lo encontraras todo:
    http://little-blue-butterfly.blogspot.com.es/2014/02/nominada-los-liebster-adward.html

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me han encantado los vídeos, son espectaculares !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon